Saltar al contenido
SER AMARILLO – UD Las Palmas

Willian José podría reencontrarse con Setién en el Barcelona

Willian José Setién FC Barcelona

Willian José podría reencontrarse con Quique Setién en el FC Barcelona. El delantero brasileño podría acabar en el equipo catalán tras las lesiones de Luis Suárez y Dembelé.

El FC Barcelona de Setién estaría pensando en incorporar a Willian José

Setién podría volver a entrenar al jugador que deslumbró cuando estuvo en la UD durante el primer después del ascenso. El Barcelona podría acostumbrar a fichar delanteros de la Unión Deportiva Las Palmas, tras el fichaje de invierno de la temporada pasada, de Kevin-Prince Boateng.

Además de Quique Setién y Éder Sarabia, otro ex de Las Palmas podría acabar en el Barça, aunque no será fácil, pues la Real Sociedad pide una millonada por el ex amarillo. La UDLP pudo haberlo fichado por unos seis millones, cosa que hizo la Real. Ahora, los donostiarras piden 50 millones por él.

Ya se despidió de la Real en redes, pero aún sigue en el equipo vasco

Estuvo a nada de recalar en el Tottenham inglés, tras la lesión Harry Kane, pero tras frustarse su fichaje, ahora apunta o a quedarse o a irse al Barcelona. No ha empezado muy bien la andadura de Setién en el banquillo catalán, sin embargo, parece que se confía en él. Por ello, podría acabar fulgurando la opción primera, que es la de Willian José.

Foto: MARCA.com