Saltar al contenido
Ser Amarillo/ UD Las Palmas, noticias, fichajes, plantilla, foro

Viera ya sueña con volver a la UD

Jonathan Viera ya sueña con volver a la UD Las Palmas. El canario volverá a China a final de año, pero sigue pensando aún en amarillo. En los dos últimos partidos las cosas no han salido y el equipo no ha arrancado. Pese a ello, Viera ha seguido a su nivel, incluso marcando otro gol de falta.

Viera ha marcado cinco goles con la UD Las Palmas en lo poco que ha jugado con el equipo amarillo.  

El ‘21‘ confirma que está muy complicado que termine este año de amarillo y menos viendo el nivel que está mostrando en una liga tan difícil como la segunda división. El canario ya piensa en el futuro y lo hace como amarillo afirmando que «mi sueño es volver y ascender. Me quedan aún un par de años buenos para dárselos a esta entidad, que es mi casa».

Antes de marcharse Viera quiere «adquirir ese tono que sé que puedo dar en la UD, intentar ganar el máximo número de partidos y dejarla bajo un clima de estabilidad importante». Su cesión en la UD Las Palmas se acaba el 31 de diciembre y el canterano volverá a cerrar una etapa en el equipo amarillo que será la tercera. Viera ya tiene en el horizonte su cuarta etapa con la UD, que todos, incluido él, esperan que sea la última de su carrera. 



Quizá también te interese:

La UD Las Palmas, goleada por el Fuenlabrada (1-3)