Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD Las Palmas despide a Viera con un empate ante el Rayo (1-1)

UD Las Palmas Rayo Vallecano

La UD Las Palmas despide a Jonathan Viera con un empate ante el Rayo Vallecano. El equipo de Paco Jémez llegaba al Gran Canaria después de que su último partido ante el Albacete se anulara en el descanso.

El Rayo Vallecano buscaba romper la racha de la UD Las Palmas

El partido empezó de manera fulgurante para la UD. En el minuto 6′, Las Palmas consiguió adelantarse en el marcador tras una gran jugada que acabó con un taconazo de Viera y el gol de Narváez en dos tiempos. La Unión Deportiva controlaba el partido, pero el Rayo llegaba en ocasiones al área amarilla.

En una de esas llegadas, Kirian derribó a uno de los delanteros de Vallecas cuando ya no tenía espacio al que ir. El equipo de Jémez empató en el 21′, pero la UD siguió dominando durante toda la primera mitad sin la suerte del gol. En la segunda mitad, el Rayo salió mucho mejor, pero pronto se le pondría el encuentro en contra.

En el minuto 50′, el argentino Trejo fue expulsado y Las Palmas se quedaba con uno más para jugar casi toda la segunda mitad. El equipo se precipitó y no supo cómo adelantarse en el marcador. Sergio Araujo tuvo la más clara de toda la mitad tras un pase increíble de Viera, pero su vaselina se fue desviada cuando el balón ya se veía dentro.

El Rayo cruzó una línea defensiva de más de siete hombres contra la que la UD se chocó una y otra vez. Hasta el descuento lo intentaron Jonathan Viera y Pedri, pero no encontraron la red en el que es probablemente el último partido de amarillo del ’21’.