Saltar al contenido
SER AMARILLO – UD Las Palmas

La UD Las Palmas podría rescindir a Tana

UD Las Palmas Tana

Según Canarias7, la UD Las Palmas se guarda un as bajo la manga con Tana. Cuando fue renovado hasta 2023, se añadió una cláusula en la que se le podía rescindir si sufría de indisciplina continuada.

Tana podría acabar mal su paso por la UD Las Palmas

Tras retornar a la UD, lo primero que parecía que iba a hacer el nuevo ’21’ era abandonar el equipo. Sin embargo, finalmente se quedó, abalado por Pepe Mel tras la marcha de jugadores muy importantes para el técnico, como Jonathan Viera.

La primera entrevista que concedió después de entrar en los planes del entrenador madrileño fue para pedir respeto, tiempo y tranquilidad. Sin embargo, sus últimos actos lo han vuelto a poner a los pies de los caballos.

Después de ser expedientado y multado, Tana entrena apartado del grupo. Las Palmas se guardó las espaldas en su última renovación, pues con la clausula de indisciplina es Tana quién tiene la pelota en su tejado.

Su rescisión saldría gratis

A partir de ahora se le mirará con lupa, pues un error más que perjudique al club en cualquier aspecto y se le enseñará la puerta de salida, sin necesidad de pagarle la suma de lo que le reste de contrato.

Foto: udlaspalmas.es