Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

¡La UD Las Palmas empata en el descuento ante el Racing! (1-1)

UD Las Palmas Racing

La UD Las Palmas empata en el descuento en un partido que ya tenía perdido ante el Racing de Santander. El equipo amarillo no pudo aproximarse a puerta, pero lo pudo conseguir en el minuto 90′. 

La UD Las Palmas empata ‘in extremis’ ante el Racing

La primera mitad fue bastante mala por parte de los dos equipos. En la UD, destacó el debut de Aridai Cabrera, último fichaje del mercado invernal. No tuvo lugar ninguna ocasión clara en los primeros cuarenta y cinco minutos siendo la contienda muy igualada.

Tras el descanso, el Racing salió con algo más de intensidad. Consiguieron adelantarse poco después del descanso después de una jugada donde los rebotes no favorecieron la labor a la defensa amarilla.

Álvaro Vallés no pudo hacer nada para evitar el gol, sin embargo, sacó el segundo a Álvaro Cejudo que hubiera terminado con el partido finiquitado. La UD lo estuvo intentando durante muchos minutos y no lo conseguía, hasta el 90′.

Benito Ramírez devolvió al Racing de Santander la que nos hicieron ellos en la primera vuelta. Cuando ya tenían el partido ganado, Las Palmas consiguió el empate en el descuento con un gran remate de Benito desde la frontal.

Empate y un punto más para el objetivo en un partido en el que no se consiguió tener demasiadas ocasiones.

Foto: LFP/LaLiga