Saltar al contenido
SER AMARILLO – UD Las Palmas

La UD Las Palmas perderá a Pedri en marzo

UD Las Palmas Pedri

La UD Las Palmas perderá a Pedri en marzo. La selección española Sub-19 lo convocará para disputar la fase de clasificación para el Europeo de dicha categoría. Pepe Mel tendrá todavía más difícil encontrar efectivos.

Pedri se perderá tres partidos con la UD Las Palmas

Las Palmas no pasa por buenos momentos. Tras seis partidos sin ganar, la marcha de Jonathan Viera ha dejado huérfana de gol a la Unión Deportiva. El entrenador, Pepe Mel, pidió al club fichajes de última hora para tres posiciones: extremo, mediocentro defensivo y lateral derecho. Ninguno de ellos llegó.

Ahora, Mel tiene que librar una papeleta muy complicada, con apenas efectivos sanos para cada posición del campo. Entre lesiones y jugadores que no están dando el nivel, el técnico se ve con muchas dificultades para sacar buenos resultados.

Pedri tampoco pasa por un buen momento

Pese a que Las Palmas notará su baja, porque a los 17 años se ha forjado como uno de los imprescindibles de Pepe Mel, ahora mismo el canterano no está haciendo disfrutar con su juego.

Como la mayoría del equipo, el joven mediocentro no está a su mejor nivel, tras haber notado en sus propias botas la falta de un compinche como Jonathan Viera.

Pedri dejará la UD para seguir subiendo categorías en la selección española. Ahora, con la Sub-19, el de Tegueste podrá demostrar su calidad para clasificar a España a finales de marzo. 

Foto: LFP/LaLiga