Saltar al contenido
Ser Amarillo/ UD Las Palmas, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD Las Palmas vuelve a ganar ante el Oviedo (3-1)

La UD Las Palmas volvía al Gran Canaria donde recibía al Oviedo tras perder un año más en Anduva ante el Mirandés. Lo hacía para enfrentarse al equipo del ex-amarillo Ortuño, jugador que participó en la jugada del gol del ascenso. Pepe Mel ya podía contar con Pedri y Viera lo que hacía las cosas mucho más fáciles para la UD.

El Real Oviedo no fue rival para la UD Las Palmas en la primera mitad del encuentro

Las Palmas arrancó el partido casi igual que ante el Mirandés. Gol calcado al de aquel día de Juanjo Narváez que la puso prácticamente en la escuadra en el minuto 3′. Con el partido encaminado desde el principio, el balón pasó a ser más del Oviedo.

Los asturianos tenían más posesión, pero no conseguían materializar jugadas. La UD, con Pedri y Viera, consiguió el segundo cerca del final de la primera parte para traer más calma al marcador.

La segunda mitad fue todavía más plácida para la UD. Con Viera como capitán general del equipo, Las Palmas consiguió aumentar su ventaja en el marcador tras unos cuantos errores en el mano a mano del ’21’. Por suerte, se resarció con otro golazo de falta desde la frontal que puso el 3-0 y la tranquilidad.

A falta de cinco minutos, el Oviedo marcó el gol del honor, pero pese a ello, no hubo una reacción por parte de los asturianos. Con el 3-1, Las Palmas se reencuentra con la victoria que no había catado en los últimos cinco partidos, justamente con la unión de nuevo de Pedri y Jonathan Viera.

Rueda de Prensa Pepe Mel

 

Foto : la liga