Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD perdona ante el Málaga y acaba pagando (1-1)

UD Las Palmas Málaga

La UD Las Palmas jugaba ante el Málaga en noche de viernes para abrir la jornada de la Segunda División. El equipo amarillo buscaba ganar después de más de dos meses y lo hacía en casa ante un club con el que estaba empatado a puntos.

El Málaga se enfrentaba a la UD Las Palmas tras asomar la cabeza en la clasificación

El Málaga salió mucho mejor al campo desde el inicio. La UD no supo cómo encarar el principio del encuentro, pero con el paso de los minutos supo igualar el encuentro. Los visitantes tuvieron ocasiones, pero no lo suficientemente claras como para crear peligro a Álvaro Vallés.

Narváez tuvo un disparo desde la frontal que se envenenó y casi complica la labor del portero rival. Con una primera mitad donde ninguno de los dos equipos creó demasiado terminó sin goles al descanso.

En la segunda mitad, el equipo amarillo salió como un filón. A los dos minutos consiguió marcar a través de un cabezazo de Eric Curbelo a la salida de un córner.  A partir del tanto, Las Palmas empezó a dominar el partido. 

Pocos minutos después, Rubén Castro tuvo el segundo con un remate de cabeza claro que paró Munir. En la segunda opción tampoco pudo rematar lo que hizo que perdiera una ocasión más que clara para finiquitar el partido. 

La UD seguía dominando el partido ante un Málaga que no se encontraba. Rubén Castro volvió a tener el segundo en un mano a mano claro tras un gran pase de Pedri. También lo falló el veterano delantero que remató marcando demasiado el disparo.

Perdonó tanto que acabó pagando

En la siguiente jugada, Las Palmas acabó pagando por sus fallos. A la salida de un córner marcó Lombán para que empatara el Málaga, que no venía haciendo nada en el verde. Ahí el partido se transformó, la UD dejó de tener el dominio y el partido se rompió más.

La UD no volvió a acercarse al área rival y el partido fue muriendo con fallos en defensa y sin demasiadas ocasiones para ninguno de los dos equipos. Otros dos puntos que se esfuman después de tener el encuentro muy de cara.