Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD Las Palmas busca maneras de retener a Jonathan Viera

Jonathan Viera UD Las Palmas

La UD Las Palmas busca maneras de retener a Jonathan Viera. El jugador cedido por el Beijing Guoan está demostrando que es, junto a Stuani del Girona, el mejor jugador de la Segunda División. En tan solo once partidos ha anotado diez goles y ha dado una asistencia.

La UD Las Palmas quiere a Jonathan Viera

En principio, a Viera le restan dos partidos de amarillo en esta nueva etapa en la UD. Sin embargo, su buen hacer y su conexión con el canterano Pedri hacen que el presidente Ramírez ya busque formas de retenerlo. No será fácil, sobre todo después de que el Beijing Guoan no ganase la liga y tenga que jugar eliminatorias previas a la Liga de Campeones asiática. 

Ante Elche y Rayo Vallecano, el ’21’ cerrará una primera vuelta que empezó tarde, pero de la que ha conseguido sacar provecho. Es el pichichi del equipo con diferencia con 10 tantos en once partidos. El canario marca los tiempos y mueve al equipo, algo que no tiene nadie en segunda. 

Su marcha puede suponer un gran cambio en el objetivo y en la temporada. Con él, el equipo ha ganado muchos más puntos de los esperados. La Unión Deportiva Las Palmas se coloca octava con 28 puntos, más de la mitad de los que se necesitan para la salvación, en tan solo 19 partidos.

Cuando él no juega el equipo lo nota. Las rachas negativas del conjunto amarillo han llegado con su ausencia y con la Pedri y las victorias con su aparición. El equipo de Pepe Mel ha mejorado mucho en defensa con respecto a la temporada pasada, pero sin la magia en el ataque la UD podría incluso haber estado hundida en la clasificación a día de hoy.