Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD Las Palmas podría vender para traer a Jonathan Viera

UD Las Palmas Jonathan Viera

La UD Las Palmas podría vender para traer de nuevo a Jonathan Viera. El equipo amarillo, con Miguel Ángel Ramírez a la cabeza, no cesa en su empeño de conseguir que el ’21’ se mantenga en la UDLP.

Jonathan Viera podría volver a la UD Las Palmas

El club sabe que será difícil, pero se niega a descartarlo. Viera ha dejado muchos puntos en la isla y desde las altas esferas se sabe que con él el equipo podría llegar a objetivos más importantes.

A principio de año, Las Palmas se marcó la salvación como objetivo principal de la temporada, sobre todo tras el decepcionante año anterior. Con pocos fichajes y solo uno de relumbrón, Viera, la UD buscaba los 50 puntos cuanto antes.

Con el ’21’ en el equipo las cosas han cambiado. La Unión Deportiva estaba siendo un equipo potente con rachas de victorias que solían ser impulsadas por su presencia en el once. 

Sin él, Las Palmas ya ha buscado un sustituto, Fede Varela. El nuevo fichaje amarillo destacó en lo poco que jugó ante el Fuenlabrada, pero sigue sin ser Viera. El club lo sabe y por ello centra esfuerzos en alargar el periplo del mago canario como amarillo.  

No le importa vender para ello. El club ya ha encontrado interés en el mercado para algunos jugadores como Josep Martínez o Sergio Araujo, muy cotizados, lo que podría dar el plus de ingresos que mantendrían a Jonathan Viera en la UD Las Palmas.