Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD Las Palmas empieza el año con un punto en Fuenlabrada (0-0)

UD Las Palmas Fuenlabrada

La UD Las Palmas se enfrentaba a uno de los equipos de Playoff, el Fuenlabrada. Lo hacía en su campo, el Fernando Torres, y con las esperanzas de poder adelantarlo en la clasificación. 

El Fuenlabrada venció a la UD Las Palmas en Gran Canaria

En la primera mitad, el partido estuvo muy reñido. Ya sin Jonathan Viera en el equipo fue Pedri el que se cargó a las espaldas la responsabilidad creativa de los amarillos.

En los primeros 45 minutos, Las Palmas fue ligeramente superior al Fuenla. Empezó mejor con balón con Benito Ramírez siendo incisivo por la banda. Suya fue la única buena opción de la primera parte.

Tras el descanso, el equipo amarillo salió con menos desparpajo. El Fuenlabrada se estiró más y salió de atrás, aunque aún así no tuvo ocasiones claras en prácticamente ningún punto del partido.

La UDLP tuvo la oportunidad más clara de todo el encuentro con un disparo de Sergio Araujo que tiró fuera. A diez minutos del final, Chico Flores golpeó con una patada a Juanjo Narváez en la cara.

Esta acción acarrearía la expulsión del defensor local y el cambio de Narváez, que se fue sangrando del campo.

Pepe Mel decidió sacar al nuevo fichaje del equipo al campo, Fede Varela. Nada más entrar ya dejó entrever su calidad y tuvo el disparo de la victoria en los últimos minutos tras un fallo defensivo del Fuenlabrada.

Con uno menos Las Palmas no fue capaz de abrir el marcador, pero se quedó muy cerca. Buen inicio de año en un campo difícil y, sobre todo, sin Jonathan Viera. Quedan 17 puntos para los 50.