Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD Las Palmas piensa en Fede Varela

UD Las Palmas Fede Varela

La UD Las Palmas piensa en Fede Varela para sustituir a Jonathan Viera. En caso de que el ’21’ terminase por abandonar la dinámica amarilla, el jugador en el que piensa la UD es Varela. 

La UD Las Palmas, a por Fede Varela

Según Radio Marca GC, Las Palmas estaría buscando un perfil parecido al de Viera por si el canario acaba definitivamente abandonando la escuadra amarilla. En este caso, la dirección deportiva se habría fijado en un viejo conocido del equipo. Ya sonó en los últimos mercados para recalar en la Unión Deportiva Las Palmas y ahora podría estar más cerca.

Fede Varela pertenece al Leganés después de su traspaso al equipo pepinero desde el Oporto portugués. El jugador destacó muchísimo durante su estancia en el Rayo Majadahonda que fue rival de la Unión Deportiva el año pasado. Sus actuaciones, con gol incluido ante Las Palmas, hizo que se revalorizara mucho y que surgiera el interés por el jugador de 23 años. 

El argentino aún no ha jugado para los pepineros. Desde el principio de la temporada ha sufrido una lesión muscular que le ha tenido apartado de los terrenos de juego. El Leganés le busca una cesión por este motivo y la UD ya tuvo interesada en él. Pepe Mel llegó incluso a hablar con él tras el último partido que enfrentó a los amarillos con los madrileños.