Saltar al contenido
Ser Amarillo/ UD Las Palmas, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD Las Palmas se lleva otra victoria ante el Extremadura (0-1)

La UD Las Palmas volvía al Francisco de la Hera para jugar ante un Extremadura en descenso. Tras ganar ante el Oviedo en el Gran Canaria por 3-1 la semana pasada, Las Palmas llegaba más aliviada en la clasificación de Segunda División.

 

El Extremadura llegaba mucho más necesitada para jugar contra la UD Las Palmas

 

Las Palmas empezó el partido bien, aunque era el Extremadura el que llevaba el peligro con contras que no llegaban a buen puerto. Sin embargo, la UD seguía muy metida en el encuentro.

Con Viera y Narváez muy integrados en el juego amarillo, el equipo consiguió llegar en muchas ocasiones, sobre todo con Benito por la banda. 

 

Fue el propio Benito el que provocó el penalti que daría el primer gol del partido. En una gran acción de Jonathan Viera, el ’11’ fue derribado por detrás de manera clara. Viera no se pondría nervioso y acabaría metiendo el único gol del partido tras una primera parte muy igualada.

 

En la segunda mitad el Extremadura entró mucho mejor al partido. Consiguieron meter a la UD atrás y hasta llegaron a alcanzar el tanto del empate. No obstante, el VAR lo anularía tras una falta y un fuera de juego anterior al gol.

A partir de ese momento, el partido se enfrió. Las Palmas empezó a llegar más, pero sin buena suerte de cara al gol, el marcador se quedó inamovible.

 

El encuentro se volvió muy tosco y el Extremadura comenzó a llegar más. Muchas amarillas para la UD Las Palmas que terminó el partido con uno menos con la expulsión de Mantovani. En el descuento la tuvo el Extremadura, pero Las Palmas aguantó y se llevó una victoria de mucho honor.