Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD Las Palmas ficha a Cristian López

UD Las Palmas Cristian López

La UD Las Palmas ha sorprendido fichando al delantero Cristian López fuera de mercado. Justo después de la dimisión de Rocco Maiorino, Las Palmas anuncia un fichaje para intentar mejorar la delantera.

Cristian López ya es de la UD Las Palmas

La UD lleva sufriendo mucho en el ataque desde que se marchó Jonathan Viera. Tras la baja de Pekhart, el equipo amarillo podía fichar para reforzar su delantera fuera de mercado, eso sí, con un jugador en el paro.

Ese hombre ha terminado siendo Cristian López, que llega desde el Hatta Club de los Emiratos Árabes tras rescindir contrato con ellos. El jugador de 30 años tiene una carrera extensa, desde los filiales de Valencia y Real Madrid, hasta el fútbol francés.

La realidad es que para ser un desconocido para la mayoría del público canario, López se erige como uno de los fichajes con mejores números de los últimos tiempos. El futbolista suma 118 goles en 340 partidos.

Listo ya para jugar

Cristian llegará mañana a la isla y será presentado al mediodía junto a Toni Otero, el único secretario técnico que queda en el club. Junto con Aridai, se convierte en el segundo atacante que firma la UD, para intentar contrarrestar lesiones y falta de gol.