Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD Las Palmas avanza en la Copa del Rey a costa del Castellón (0-2)

UD Las Palmas Copa del Rey

La UD Las Palmas sigue viva en la Copa del Rey después de ganar con suficiencia al CD Castellón. Pese a que parecía que podía haber sorpresa por el nivel de los locales y el once que podía presentar Pepe Mel.

La Copa del Rey seguirá contando con la UD Las Palmas

Las Palmas podrá seguir rotando y dando minutos a los que menos los tienen. El partido en la primera mitad, con un once amarillo en el que se mezcló cantera con suplentes, fue bastante reñido. Los castellonenses no crearon demasiado peligro, pero mostraron mucha verticalidad y velocidad en el ataque. La UD, con mucho balón, veía el 0-0 con buenos ojos y no le molestaba el cariz que estaba tomando el partido.

En la segunda mitad, el Castellón salió buscando el gol y lo tuvo. En un mano a mano clarísimo ante Josep Martínez fue el portero el que salió victorioso con un paradón antológico con el pie. Después de eso, el partido se volcó a favor de la UD Las Palmas. En un disparo potente desde la frontal Maikel Mesa consiguió que el portero no la pudiese atajar dejando el rechace perfecto para que Juan Fernández rematara a gol. 

Pocos minutos después, Las Palmas consiguió el segundo en una jugada embarullada en la que el balón se coló lentamente en la portería. Gol de Maikel Mesa, que lo llevaba buscando y eliminatoria finiquitada. La Unión Deportiva Las Palmas espera ahora rival tras superar la siempre difícil primera ronda.