Saltar al contenido
Ser Amarillo/ UD Las Palmas, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD Las Palmas tratará de alargar la cesión de Viera

La UD Las Palmas tratará de alargar la cesión de Jonathan Viera. El equipo amarillo intentará bajo todos los medios retener al ’21’ más tiempo del que al principio se había apalabrado. Según se afirma, la UD buscará mantenerlo hasta marzo, que es cuando comienza la Superliga china.

Pepe Mel afirma que la UD Las Palmas está tratando de convencer al Beijing Guoan para ampliar la cesión de Viera hasta marzo

Pepe Mel habló para El Transistor de Onda Cero: «estamos intentando convencer al Beijing Guoan para devolvérselo en marzo, que es cuando empieza la Superliga de China, para que comience el campeonato ya con el rodaje competitivo preciso que sumaría en Gran Canaria. Pero no sé si va a colar. Lo intentaremos, pero no creo».

Según La Provincia, Miguel Ángel Ramírez viajará a China para tratar el asunto con el Beijing Guoan, equipo al que pertenece Jonathan Viera.

Con siete goles, cuatro de falta directa, el ’21’ hace denotar su importancia en la plantilla amarilla. Por ello, Ramírez busca su continuidad hasta marzo. Ante todo, el presidente argumenta que respeta al club chino por haberles hecho el favor de cederles a Viera en un primer momento. 

Si la Unión Deportiva Las Palmas no consigue alargar su cesión, se afirma desde el club que se fichará a un relevo con el mismo nivel o parecido que el de La Feria. Será difícil suplir a un Viera que está en un estado de forma inmejorable, regalando goles y victorias a una Unión Deportiva muy irregular.

Junto a Pedri forma uno de los mejores dúos de la categoría. El ahora jugador de 17 años ya está fichado por el FC Barcelona, aunque él sí terminará la temporada de amarillo, pase lo que pase.

Foto: @UDLP_Oficial