Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD Las Palmas, equipo más goleador en casa

UD Las Palmas casa

La UD Las Palmas es el equipo más goleador en casa junto al UD Almería, segundo clasificado. El equipo amarillo ha encontrado en el Estadio de Gran Canaria un filón en cuanto a goles, aunque también ha encajado unos cuantos.

La UD Las Palmas destaca en casa

El conjunto canario no arrancó demasiado bien en liga, sin embargo, desde la llegada de Jonathan Viera, el equipo destaca en su vertiente ofensiva (sin Rubén Castro ni Sergio Araujo). Los amarillos cuentan con 17 goles a favor en casa siendo el equipo con más tantos junto al Almería. Pese a ello, también ha recibido una buena cantidad de goles en contra, 14.

Fuera de casa el equipo es más reservado. Ha marcado siete tantos y ha recibido nueve, lo que le ha llevado a cosechar 3 victorias y 2 empates fuera de la isla. La Unión Deportiva Las Palmas se coloca en la octava posición a tan solo dos puntos del Playoff.

El balance hasta el día de hoy es positivo, sobre todo tras la reciente racha de victorias. La UD Las Palmas cuenta con ocho victorias y siete derrotas (cuatro de ellas fuera de casa). Además, el equipo ha subsanado uno de sus mayores quebraderos de cabeza de la última temporada, los empates ‘in extremis’.

Solo ante el Racing de Santander la UD concedió un gol en el descuento que se llevó dos puntos de la isla. Desde entonces, el equipo de Miguel Ángel Ramírez ha conseguido frenar a sus rivales en los últimos minutos, reduciendo de esta manera también el número de empates, solo cuatro.