Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD Las Palmas termina su paso por Copa en Badajoz (2-1)

UD Las Palmas Badajoz

La UD Las Palmas termina su paso por la Copa del Rey tras caer ante el CD Badajoz en segunda ronda. El equipo amarillo termina así su andadura en esta nueva Copa ante un equipo de categoría inferior. 

El Badajoz acaba con las esperanzas de la UD Las Palmas

La UDLP pudo superar al CD Castellón en la primera ronda, pero no pudo con el Badajoz en su estadio el Nuevo Vivero.

El partido empezó mejor para la UD, pero un poco antes de la media hora, los locales mataron las esperanzas del equipo amarillo en apenas tres minutos.

Primero fue Álex Corredera con un buen gol a la salida de un córner y dos minutos después, Chris Ramos. Este último marcaría tras una buena jugada individual ante la que la defensa no tuvo respuesta.

El equipo recorta distancias, pero nada más

A la salida del descanso el equipo cambió. Contaba con ocasiones para marcar y lo haría. Kirian Rodríguez recortaba distancias y Las Palmas se quedaba a un solo gol de forzar la prórroga, pero no lo consiguió.

El CD Badajoz aguantó el resultado y mantuvo a la UD a raya. Los locales tuvieron incluso el 3-1 en la última jugada del partido. Josep Martínez haría penalti y sería expulsado. Ya con los tres cambios realizados, Deivid tuvo que ponerse en la portería. Sorprendentemente, el defensa paró el penalti lo que dejaba el partido y la eliminatoria con el mismo resultado.

Foto: tw/@UDLP_Oficial