Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

Otero no descarta a Jonathan Viera

Toni Otero Jonathan Viera

Toni Otero no descarta la continuidad de Jonathan Viera en la UD Las Palmas.

El secretario técnico de la Unión Deportiva ha sido escueto en su participación durante la presentación de Fede Varela, pero no ha cerrado la puerta a una posible continuidad de Viera.

Jonathan Viera no está descartado, según Toni Otero

Otero, preguntado por Jonathan Viera responde: «no está descartado, el presidente de la UD Las Palmas está haciendo todo lo posible para que el tema salga hacia adelante. Miguel Ángel Ramírez es un genio para esas cosas y ojalá pueda salir adelante».

El secretario técnico defiende a su nuevo fichaje: «Lo de Fede Varela es otro tema. No los podemos comparar y mucho menos con Jonathan que es un ídolo y un referente para el club y la afición. Él viene a cumplir sus objetivos personales que aportarán al objetivo».

Además, Otero no descarta más salidas del club. Ante preguntas que atienen a posibles marchas de jugadores atacantes y, sobre todo, a la posible baja de Josep Martínez, Toni responde de forma escueta. Lo hace diciendo simplemente que queda mucho mercado, pues aún andamos en los dos primeros días de este.

De esta manera, abre la puerta tanto al guardameta como a otros jugadores que quieran probar suerte fuera del conjunto amarillo.

Foto: udlaspalmas.es