Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

Tana quiere irse de la UD Las Palmas, pero no hay ofertas

Tana UD Las Palmas

Tana quiere irse de la UD Las Palmas, pero no hay ofertas. Así lo afirmó Pepe Mel en su última comparecencia pública en donde confirmó que el canario recién repatriado para la causa no quiere continuar en el club amarillo.

La UD Las Palmas tendrá que buscar una salida para Tana

Pepe Mel comentó lo siguiente sobre la situación del jugador: «He tenido varias conversaciones con él y su idea es la de salir, quiere explotar al máximo esa posibilidad».

«No tengo ninguna queja de él, demuestra lo buen futbolista que es, su comportamiento conmigo es bueno, está siendo un buen profesional, pero tenemos que respetar su decisión».

El jugador amarillo estuvo cedido en la Segunda División de China donde no destacó demasiado en lo futbolístico. Pese a que se hablaba de que podría ser una buena adición para la segunda vuelta parece que el club acabará intentando sacar algún beneficio por él.

Desde la etapa de Quique Setién en la UDLP, Tana no demuestra su talento en el verde. Participó en la primera vuelta de la desastrosa temporada pasada, pero al igual que ahora no terminó el año como amarillo. 

Pese a sus ganas de abandonar el club, no resultará tan fácil, pues nadie está dispuesto a poner una oferta por él en estos momentos donde su nivel es una incertidumbre.  

Foto: Rafa Casal/MARCA.com