Saltar al contenido
SER AMARILLO – UD Las Palmas

Tana: «Solo pido poder jugar tranquilo»

Tana

Tana habla tras volver a la UD Las Palmas. En una entrevista concedida al diario MARCA, el canario expresa sus pensamientos después de volver a vestirse de amarillo. Además, pide a la afición tranquilidad y tiempo para recuperar el nivel que se espera de él.

Tana, en contra de las críticas, a favor de la tranquilidad

Se había especulado mucho sobre si el canterano quería abandonar el equipo, sin embargo, el nuevo ’21’ responde que está contento de estar en la isla. «Yo siempre voy a estar contento por vestir la camiseta de mi equipo. Se confunden las cosas. Se confunde el querer seguir, con el no sentir los colores».

«He vivido una época en la que se me ha criticado mucho y que era muy fácil darme a mí. No solo era pensar en mí o en el dinero, sino también en la salud mental y física mía y de mi familia. Se han dicho muchas cosas, muchas de ellas inventadas, para hacerme daño».

«Se ha dicho de mí que era un ex-futbolista o que no quiero a Las Palmas. Son cosas que duelen, aunque sean mentira. Intencionadamente han tratado de desprestigiarme y de hacerme daño».

«No es de buen gusto, pero tengo que quedarme con otras cosas, como el aplauso que recibí de la grada cuando me cambiaron en el derbi. No todo ha sido malo». 

El canario quiere que la afición le demuestre algo de cariño

«Yo entiendo que no se puede agradar a todo el mundo. He cometido errores en el pasado y sé que hay gente que eso le ha dolido. He pedido perdón por las cosas que hice mal y me gustaría que me perdonasen».

«Solo pido poder jugar tranquilo para poder ofrecer lo que ellos quieren. Es muy difícil querer arreglar las cosas si te siguen dando. No pido grandes aplausos si no es lo que toca, pero sí un poco de tranquilidad para poder centrarme en el partido y hacerlo bien».

Foto: udlaspalmas.es