Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

Los Sixers acaban con los Bucks en el día de Navidad

Sixers Bucks Navidad

Los Sixers acaban con los Milwaukee Bucks en el día de Navidad. Después de muchos años sin un partido del 25 de diciembre en Filadelfia, los de Pensilvania han vuelto a acoger un encuentro en el día de Navidad. Lo han hecho ante los Bucks en un encuentro de altos vuelos.

Los Bucks no pueden con los Sixers en Navidad

Philadelphia 76ers le endosa su quinta derrota de la temporada a los Milwaukee Bucks. Giannis Antetokounmpo no tuvo su mejor noche tras ser eclipsado por el camerunés Joel Embiid. El pívot de Philadelphia presenta credenciales para ser el jugador defensivo del año. Con 31 puntos y 11 rebotes, Embiid finiquitó el partido para los suyos desde el principio.

Ben Simmons aportó otro doble doble a su equipo, con 15 puntos en 7 de 10 en tiros de campo y 14 asistencias. Los 76ers dominaron a lo largo de todo el partido, pero en los últimos momentos de partido los Bucks hicieron un amago de remontada con un excelente Khris Middleton que terminó con 31 puntos. Sin embargo, la precisión desde la línea de tres hizo que los de Philadelphia no pasaran apuros.

El turco Korkmaz fue uno de los más destacados de la segunda parte con triples que alejaron a su equipo en el marcador y terminaron por cerrar un partido que se llevó con solvencia los Sixers en la vuelta del partido de Navidad a Filadelfia.