Saltar al contenido
SER AMARILLO – UD Las Palmas

Sergio Araujo se marcha al AEK

Sergio Araujo AEK

Sergio Araujo vuelve a fichar por el AEK de Atenas. El equipo griego había dejado en pausa el traspaso por el argentino y aunque parecía que finalmente el ’10’ podía quedarse en la UD Las Palmas, no acabará siendo así, según confirma Miguel Ángel Ramírez. 

El AEK vuelve a llevarse a Sergio Araujo

Araujo, héroe del ascenso de la UDLP en 2015, termina su etapa como amarillo. El delantero se irá traspasado al AEK de Atenas, aunque la operación se saldará con una cesión previa.

Las Palmas, durante las temporadas que militó en primera, rechazó múltiples ofertas millonarias por Araujo. Sin embargo, después de muchos años sin dar el nivel que dio en su primera campaña como amarillo, la del ascenso, ha terminado por dar por cerrado su paso por la UD Las Palmas.

El ’10’ ya militó en las filas del equipo griego durante un periodo de cesión por parte de Las Palmas. La Unión Deportiva no ha conseguido sacar provecho del argentino desde aquel gol en el 84′ ante el Real Zaragoza. No obstante, en Grecia es muy querido y durante su estancia en tierras helenas se convirtió en uno de los más destacados del equipo.

¿Cuánto percibirá la UD con su marcha?

El equipo amarillo permitirá que Araujo se vaya cedido ya mismo por unos 300,000 euros. Sin embargo, la operación total traerá a las arcas amarillas 3 millones de euros, 2’7 de ellos serán recibidos en verano.

Foto: udlaspalmas.es