Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

Rubén Castro es baja, Viera cerca de serlo

Rubén Castro es baja y Viera está cerca de serlo. Esto ha comunicado hoy Pepe Mel en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Sporting de Gijón. El entrenador de la UD Las Palmas se ha mostrado descontento en muchos momentos y denota lo mal que se han hecho las cosas en cuanto a la planificación de plantilla.

Rubén Castro podría pasar por quirófano, Jonathan Viera aún espera por su permiso para poder debutar.

Pepe Mel no podrá contar con Rubén Castro para el partido que le enfrenta mañana ante el Sporting. El delantero está lesionado y pese a que jugó unos minutos en el encuentro anterior, podría incluso acabar pasando por quirófano. El entrenador amarillo ha llegado a avisar que el club y Rubén tendrán que tomar una decisión refiriéndose a este asunto.


Sobre Jonathan Viera el técnico madrileño comenta lo mismo que el pasado fin de semana: se sigue esperando por el permiso para alinearlo. Ya se llegó a avisar de que el Beijing Guoan no dejaría a Viera jugar hasta octubre, lo que haría de su cesión un esperpento aún más mayúsculo. Ante esta más que posible ausencia Mel piensa en darle la titularidad a Drolé, jugador que cada vez que está en el campo destaca por una cosa o por otra. La única buena noticia se encuentra en la vuelta de Pedri.


Quizá también te interese:

Momo vuelve a la UD Las Palmas