Saltar al contenido
SER AMARILLO – UD Las Palmas

Suena Robin Simovic

Robin Simovic

Un nuevo nombre suena para la maltrecha delantera de la UD Las Palmas: Robin Simovic. Tras rechazar la opción de Alessandro Matri, después de sucederse diferencias de opiniones entre entrenador y dirección deportiva, la UD sigue peinando el mercado.

Robin Simovic, nuevo nombre en la órbita de la UD

Según las últimas informaciones, Las Palmas estaría sondeando la opción de fichar al gigante sueco Simovic. Tras la marcha de Sergio Araujo y de Thomas Pekhart en el mercado de invierno, Pepe Mel se ha quedado con apenas delanteros.

Rocco Maiorino trató de traer al italiano de 35 años Alessandro Matri, pero Mel se negó por completo. Se sigue buscando un ariete que contente a todos y que mejore lo que hay en la plantilla. Ese podría ser Simovic, jugador sueco de 1’99 de altura con experiencia en Suecia y Japón.

Potente por arriba debido a sus casi dos metros

El delantero, incluso más alto que el checo Thomas Pekhart (ya en Polonia), podría cerrar la plantilla si así lo decide el club amarillo. Con 28 años sería su primera experiencia en España y se convertiría en el revulsivo ofensivo y de juego aéreo de la Unión Deportiva Las Palmas.

Foto: svt.se