Saltar al contenido
Ser Amarillo/ UD Las Palmas, noticias, fichajes, plantilla, foro

Josep: «Representar a la UD Las Palmas en la selección es un orgullo»

Josep Martínez, portero titular de la UD Las Palmas, ha hablado en Zona Mixta tras el partido ante el CD Lugo. El guardameta ha hecho comentarios sobre su convocatoria para la Selección Española Sub-21 y la situación del equipo tras la victoria de hoy.

Josep: «Representar a la UD Las Palmas en la selección para mí es un orgullo».

Josep dice lo siguiente con respecto al cariz que está tomando el equipo en las últimas cinco jornadas: «Estoy muy contento con el grupo y los resultados están llegando. Seguimos creciendo. Es importante que lleguen las victorias para reafirmar el buen trabajo que estamos haciendo. La defensa está muy bien. Estamos haciendo muy buen trabajo desde la defensa al ataque. Estamos cogiendo sensaciones, de seguir así vamos a dar mucha guerra».


Sobre el partido que se perderá para ir con la Selección Española Sub-21: «Creo que hay muchos equipos de Segunda División con jugadores internacionales y estaría bien que parara la competición, pero esto es lo que hay. Representar a la UD en la selección para mí es un orgullo». 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy feliz por la tercera victoria consecutiva del equipo y por la porteria a 0. Este es el camino a seguir. El lunes rumbo a Madrid con la selección. 🇪🇸 @udlaspalmasoficial 🐥💙💛

Una publicación compartida de JOSEP MARTÍNEZ (@josep.mtz1) el

Quizá también te interese:

Así celebran los jugadores de la UD Las Palmas en redes