Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

Raúl Fernández está de vuelta

Raúl Fernández

Pepe Mel recupera al portero titular de la pasada temporada, Raúl Fernández. El equipo comienza a ver la luz al final del túnel en cuanto a lesionados. Tras diez meses fuera, Raúl recibe el alta y puede volver a jugar con la UD Las Palmas.

Raúl Fernández pide paso en la portería de la UD

El portero terminó la temporada pasada como uno de los mejores. Siempre comprometido y con paradas que salvaron al equipo de un ridículo mayor del que se hizo el año pasado. El guardameta sufrió una lesión terrible ante el Cádiz casi a final de temporada.

Raúl sufrió lesiones en la mano y la rodilla, que le han tenido parado casi un año. Durante su recuperación, el equipo ha tenido una explosión de talento bajo los palos. Primero fue Josep Martínez, ya vendido al RB Leipzig, que salvó al equipo a final de temporada, tras el mal hacer del otro portero, Nauzet Pérez.

Esta temporada la comenzó Josep en puerta, pero con el paso del tiempo y su constante marcha a la Selección Sub-21, Álvaro Vallés le ha ido comiendo la tostada.

Pepe Mel ya ha decidido entre ellos dos, pero ahora tendrá que salvar la papeleta de si poner al recién recuperado Raúl o si seguir con su apuesta personal, que es Vallés.

Foto: udlaspalmas.es