
Pepe Mel ha hablado sobre el caso Tana en los micrófonos de Canarias Radio La Autonómica. Mel no quiere cargarle el muerto y habla desde una visión positiva del jugador. Además, aún no lo descarta para continuar en el equipo e incluso jugar.
Pepe Mel cree que Tana necesita la ayuda de todos
«No le vamos a demonizar por esto, seguirá entrenando y tendrá que ganarse la opción de estar con nosotros o no. Él sabe que tiene una responsabilidad porque esto es un trabajo de grupo y espero que responda hacia los compañeros».
«Sabe que con esto se ha equivocado y el club tendrá que sancionarle, aunque yo ahí no entro ni salgo porque esa no es mi misión. Mi responsabilidad con mis jugadores es ser justo y ser ecuánime en todas las decisiones».
«Hablo mucho con mis jugadores, porque creo que es una de las cosas más importantes. Tana y yo hemos hablamos muchas veces. Es un buen futbolista, lo que pasa que está un poco perdido y hay que ayudarle».
Mel le ofrece toda la ayuda propia y externa
«El vestuario está a su disposición para ayudarle en lo que sea porque él también lo hará si somos capaces de meterle en esa dinámica de ir todos a una, en esa dinámica de grupo, porque es así: dependemos unos de los otros. Así nos hemos manejado y así nos va bien».
«Como entrenador no soy quién para no perdonar a nadie. Tana tiene 24 compañeros más y mi comportamiento debe ser de justicia y de tomar las decisiones en ese sentido. Eso lo entiende y debe ganarse el derecho para tener lo mismo, igual que sus compañeros».
Foto: udlaspalmas.es