Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

Pepe Mel recupera a Sergio Araujo y Álvaro Lemos

Pepe Mel recupera a Sergio Araujo y a cinco jugadores más, entre ellos, a Álvaro Lemos, ausente desde hace seis semanas. La UD Las Palmas afronta el final de año con más optimismo tras volver a enganchar una racha ganadora. 

Pepe Mel recupera a Sergio Araujo

La UD Las Palmas recupera la sonrisa. Pese a que el equipo está aún pendiente de si termina de perder a Jonathan Viera, Las Palmas ya piensa en el paso adelante que puede dar con los recuperados. Desde principio de temporada, la UD fue perdiendo a sus mejores jugadores lo que conllevó malos resultados. 

Con Rubén Castro o Sergio Araujo, entre otros, fuera de la dinámica del equipo, la UD puso sus esperanzas en Viera y Pedri. Ellos dos, junto al trabajo de equipo que ha inculcado Mel, han alzado a la Unión Deportiva Las Palmas a los puestos altos después de dos grandes rachas. 

Ahora, Mel podrá contar con muchos de los que estaban fuera en las últimas semanas. Las Palmas recupera de sanción a Mantovani y a Aythami, que pese a ser importantes no se les echó de menos ante el Numancia. Además, vuelven a la dinámica de la plantilla Sergio Araujo y Álvaro Lemos

Las Palmas ha pecado de falta de pólvora en el ataque, por lo que la vuelta del chino podría hacer que el argentino volviese a ser el que era. Mel se ha sacado de la manga delanteros de reserva como Pekhart (5 goles) o Narváez (3 goles), pero ninguno es el ‘9’ del equipo. Por su parte, Lemos volverá a subir la banda que se había quedado un tanto descubierta tras su baja.