Saltar al contenido
Ser Amarillo/ UD Las Palmas, noticias, fichajes, plantilla, foro

Pepe Mel desmiente el acta del árbitro

Pepe Mel desmiente el acta del árbitro. Tras el encuentro ante el Cádiz, donde el trencilla, de nuevo, hizo de las suyas en contra dela UD Las Palmas; Ais Reig, colegiado valenciano, ha sacado un acta que para nada ha dejado conforme al entrenador de la UD.

Según Pepe Mel, el árbitro ha mentido en su acta en cuanto a su expulsión en el partido ante el Cádiz.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

En ningún momento he dicho “que malos sois “ saque un pañuelo y me arrepiento pido disculpas. Lo que dice el árbitro en el acta es mentira.

Una publicación compartida de Pepe Mel (@pepe__mel) el


En el acta, Ais Reig escribe lo siguiente sobre las razones de la expulsión de Mel: Dirigirse al cuarto árbitro en los siguientes términos “qué malos sois“, a la vez que mostraba un pañuelo blanco, agitándolo, con su mano en alto en señal de protesta por una de mis decisiones. Tras ser expulsado abandonó el terreno de juego aplaudiendo.


Mel confirma lo del pañuelo, pero niega que haya dicho esa frase. En su último post en redes sociales ha comentado que el árbitro miente adjuntando además una foto del ‘penalti’, si se puede llamar de alguna manera. La UD Las Palmas ya no puede más con los de negro.

Quizá también te interese:

De la Bella y la UD explotan contra el VAR