Saltar al contenido
SER AMARILLO – UD Las Palmas

Thomas Pekhart abandona la UD

Pekhart UD Las Palmas

Thomas Pekhart se desvincula de la UD Las Palmas. El delantero checo, que fue importante durante la mejor racha de la UD esta temporada, deja el equipo a mitad de temporada.

Pekhart cambia la UD Las Palmas por Polonia

Las Palmas se queda casi sin efectivos en ataque. Pepe Mel contará con aún más problemas tras un mercado de invierno que ha dejado al equipo peor de lo que estaba antes de él.

Pekhart, jugador importante durante una de las mejores rachas de la UD, fichará por el Legia de Varsovia tras rescindir su contrato con el equipo amarillo. El mercado en Polonia sigue abierto y a la dirección deportiva parece no importarle quedarse apenas sin delanteros.

Pese a que en el año y medio que ha jugado para la UDLP no ha sido imprescindible nunca, Pekhart servía de revulsivo por su altura. Esta temporada llevaba cinco goles en partidos importantes como el de Lugo o Deportivo de la Coruña en la primera vuelta.

Mel, casi sin delanteros

Pepe Mel y Las Palmas se quedan solo con un delantero puro tras la marcha también de Sergio Araujo. Rubén Castro, a los 38 años, es el único punta de la plantilla, aunque Juanjo Narváez haga de falso 9 en distintas ocasiones.

A la Unión Deportiva solo le queda rezar para que ni el el canario ni el colombiano se lesionen, pues no tendrían ningún repuesto más en la plantilla. El equipo solo podría subsanar esta situación con un fichaje de un jugador en paro.

Foto: @UDLP_Oficial