Saltar al contenido
Ser Amarillo/ UD Las Palmas, noticias, fichajes, plantilla, foro

¡Pedri y la UD Las Palmas lo hacen otra vez! (0-2)

La UD Las Palmas llegaba a Lugo tras dos victorias seguidas para intentar buscar una tercera fuera de casa. El equipo amarillo, con Viera y Pedri como puntas de lanza, quería repetir un juego similar al que se vio ante la Ponferradina. Pepe Mel no rotó, la única novedad: Pekhart por Narváez.

La UD Las Palmas vuelve a hacer el mismo juego que hizo en Ponferradina en Lugo.

La primera mitad recordó bastante al encuentro que se vio el miércoles en Ponferrada. El equipo amarillo controló el balón, siempre sacándolo con criterio desde atrás; y el rival esperaba agazapado a una pérdida de la UD para salir con velocidad a la contra. Cristian Herrera tuvo así la primera, con un pase a la espalda de la defensa que sacó Josep Martínez con suficiencia. Las Palmas tuvo las más claras de la mitad con un Viera que volvió a destacar entre el grupo. Primero con un pase al hueco a De la Bella que acabó con un remate arriba de Srnic y después con un gran gol, que acabó anulado por fuera de juego de Lemos. Las Palmas fue superior, pero no pudo llevarse el premio del gol al descanso.


Nada más arrancar la segunda mitad, la UD tuvo otra ocasión para adelantarse en el marcador. Srnic se quedó en mano a mano con el portero local y tras batirle el balón se estrelló en el palo. La segunda parte fue un tanto aburrida y sin tanto juego como en la primera, pero Las Palmas parece haberle cogido el punto a jugar fuera de casa. En el minuto 83′, un remate de Viera se chocó en la defensa y se le quedó perfecta a Pedri para que marcase su tercer gol de la temporada y el primero del partido. A partir de ahí, el Lugo tiró la toalla y Las Palmas no pasó más apuros. Ya en el descuento, con la UD volcada, el equipo pudo hacer el segundo con un centro de Dani Castellano que Pekhart remató con facilidad a portería. Las Palmas acumula su segunda victoria seguida fuera de casa y la tercera en total. El equipo se pone con 15 puntos, muchos más de los que se pensaban que tendrían a estas alturas. 


Quizá también te interese:

Josep Martínez, convocado con la Sub-21