Saltar al contenido
Ser Amarillo/ UD Las Palmas, noticias, fichajes, plantilla, foro

Pedri vuelve a la UD Las Palmas

Pedri vuelve a la UD Las Palmas. Tras perderse cuatro partidos con el equipo amarillo por estar disputando el Mundial Sub-17 en Brasil, el joven prodigio vuelve para intentar rescatar a Las Palmas. Desde su marcha, la UD no gana un partido.

La UD Las Palmas recupera al jugador de 16 años, Pedri, tras perder en el Mundial Sub-17 ante Francia

La UD quiere poder tenerlo para el próximo partido. Pese al desgaste que le ha podido suponer disputar el Mundial de Brasil, Las Palmas y Pepe Mel quieren poder alinearlo para el Mirandés. La UD ha notado su baja. En cuatro partidos sin él, tres derrotas y un empate.

Antes de su marcha, la UD era un rodillo. Con Jonathan Viera y Pedri, el equipo ganó cuatro partidos seguidos y se colocó muy arriba en la clasificación. Ahora tendrá que echarse al equipo a las espaldas a sus 16 años, pues no se sabe si Viera podrá estar para este fin de semana. En principio, y si hay suerte, Pedri terminará la temporada con Las Palmas. El equipo, falto de talento con tanta lesión, necesitará su mejor versión si no quiere pasar por problemas, sobre todo tras la marcha de Viera en enero. La eliminación de España en el Mundial Sub-17 es mala para el jugador, pero una gran noticia para Las Palmas, que por fin encuentra un halo de luz entre tanta desesperanza.