Saltar al contenido
Ser Amarillo/ UD Las Palmas, noticias, fichajes, plantilla, foro

Nosa llegará esta semana a la UD Las Palmas

Nosa llegará esta semana a la UD Las Palmas. Eso al menos aseguraba la dirección deportiva hace unas pocas semanas. Pese a que el equipo está encontrando el camino hacia la victoria, la UD tiene que buscar refuerzos en el centro para cuando vengan los malos momentos y las marchas de jugadores importantes. Aún así, Nosa solo vendría a ponerse a prueba con un Pepe Mel al que ya conoce.

Pepe Mel: «Nosa llegará a la UD Las Palmas tras el partido de LugoEstá arreglada la documentacióneso me han dicho desde la dirección deportiva».

Mel comentó el 26 de septiembre, antes de comenzar la racha ganadora en la que nos encontramos ahora, que Nosa llegaría tras el partido ante el Lugo. El partido ante los lucenses terminó en victoria, tras una gira por la península donde nos llevamos 6 de 6 puntos posibles. Nosa debería llegar esta misma semana, según afirmó la dirección deportiva de la UD Las Palmas en su momento.


Aunque se habló del jugador para cumplir el cupo de mediocampista destructor o pivote, Pepe Mel afirmó que no se trata de un jugador que ocupe esas posiciones. El técnico ya contó con él durante su etapa en el Real Betis y le tendrá a prueba, si nada cambia, a partir de esta semana. Su llegada se retrasó por problemas de documentación, pero según el club ese tema ya se ha solucionado. Solo queda ver si finalmente acaba recalando en la UD y si es así, cuál es su nivel con respecto a la plantilla actual, donde podría quitar el puesto a jugadores como Javi Castellano.


Quizá también te interese:

Josep: «Representar a la UD Las Palmas en la selección es un orgullo»