Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

Milwaukee Bucks

Los Milwaukee Bucks son un equipo de baloncesto que compite en la NBA. La franquicia tiene su sede en Milwaukee, Wisconsin. Sus partidos como local los disputan en el Fiserv Forum desde 2018. Milwaukee es uno de los equipos que cuenta con un campeonato en sus vitrinas, ganado en 1971.

Milwaukee Bucks ganó su único anillo de la NBA en el año 1971, tres años después de su fundación

Nada más arrancar, la franquicia encontró a una de sus grandes estrellas. Consiguieron draftear rápidamente a Lew Alcindor o como normalmente se le conoce, Kareem Abdul-Jabbar. Junto a Oscar Robertson ganaron el único anillo de la franquicia en su época dorada. A partir de ese campeonato, los Bucks lo intentaron, pero nunca consiguieron otro. Lo intentaron con Sydney Moncrief o con el ‘Big Three’ de Sam Cassell, Glenn Robinson y Ray Allen, pero no fue posible.

Tras muchos años de reconstrucción y mediocridad el equipo ha encontrado la esperanza en la actualidad, con un jugador internacional que incluso ha llegado a ganar ya el MVP de la liga. Giannis Antetokounmpo fue el mejor jugador de la NBA en la 2018/2019 y busca dar a Milwaukee su segundo anillo. Aún muy joven, el griego es uno de los estandartes de la liga y junto a Bledsoe y otros buenos jugadores intentará levantar el trofeo Larry O’Brien.