Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

Milwaukee Bucks alcanza las 31 victorias

Milwaukee Bucks

Los Milwaukee Bucks alcanzan las 31 victorias antes que nadie. El equipo comandado por Giannis Antetokounmpo sigue imparable y solo suma cinco derrotas en 36 partidos.

Milwaukee Bucks, equipo con más victorias

Los Bucks son claros candidatos al anillo. El equipo de Wisconsin busca su primera final de la NBA con Antetokounmpo en el equipo. El último MVP sigue destacando cada noche de partido, incluso mejorando sus números de la temporada pasada.

 

Ante Minnesota, Milwaukee alcanzó las 31 victorias en apenas 36 partidos. Giannis fue otra vez el más destacado de los Bucks con 32 puntos y 17 rebotes. Cabe destacar que los Timberwolves jugaban sin sus tres principales estrellas, pero aún así dieron guerra al que a día de hoy es el mejor equipo de la NBA.

 

El encuentro terminó 104-106 para los Bucks frente a unos Timberwolves en donde el que más destacó fue Napier con 22 puntos. El rookie Jarret Culver solo pudo anotar 10 puntos en la contienda, pero dejó la acción de la noche con un mate sobre Robin Lopez.

 

Milwaukee sigue con paso firme hacia liderar el Este con solvencia y dejando atrás a muchos rivales que parecían más fuertes antes de comenzar la campaña.