Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

Miguel Ángel Ramírez no cree que Viera pueda quedarse

Miguel Ángel Ramírez Viera

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, no cree que Viera pueda quedarse. MAR ha bajado rápidamente las expectativas ante una posible operación que permitiera al club disfrutar de Viera hasta final de temporada. 

Miguel Ángel Ramírez cree que Viera se va

Ramírez tiene claro que que Viera se quede es un milagro: «A día de hoy, hay un 0% de posibilidades de que se quede. Es jugador del Beijing Guoan y estamos muy agradecidos de que nos lo hayan cedido. Merecen respeto. Trabajo sin descanso para intentar que amplíe su estancia».

«Puede que te lo dejen hasta febrero o que haga la pretemporada con el Beijing y su entrenador no cuente con él. Pero la más probable es que se quede en Pekín hay que ser realistas».

Según el presidente lo intentarán, pero en principio solo le quedan dos partidos: «Sólo sabemos que ante el Rayo Vallecano es su último partido en función del contrato. Ellos cuentan con el futbolista. Por mucho que se publique o se trate de avanzar, quiero puntualizar que no tengo ni idea de lo que va a suceder. Ninguno está legitimado para decir si se queda o se va. Fue más difícil traerlo en verano que lo que pase ahora».