Saltar al contenido
SER AMARILLO – UD Las Palmas

Pepe Mel, muy implicado con la UD

El entrenador de la UD, más que implicado con el nuevo proyecto. De los últimos técnicos, Pepe Mel es de los pocos que ha mirado al futuro, con muchos canteranos en la plantilla e incluso llamando a un juvenil a realizar la pretemporada.

¿Será Mel el definitivo o seguirá la UD con la tendencia de cambiar de entrenador cada dos meses?

Desde que se inauguró la nueva Ciudad Deportiva sube un vídeo cada día haciendo de guía dentro del nuevo recinto y llamándola «nuestra casa». Además, parece encantando con cómo se están haciendo las cosas. Hizo mención a las nuevas camisetas en sus redes sociales y ha demostrado que le encanta cómo ha quedado Barranco Seco.


Él mismo lo dijo cuando llegó, había que enganchar a la afición y sabe Dios que lo está intentando. Más que involucrado en el organigrama de la UD, deja claro que está ilusionado con el futuro y con el nuevo proyecto. Veremos si finalmente esta unión dura, pues desde las altas esferas se ha cogido la manía de destituir a los técnicos cada dos meses. Lo que está claro es que Pepe está con toda su fe puesta en este equipo.


De los pocos que ha confiado en la cantera.

Pepe fue de los pocos que supo sacar talento del filial. Si se salvó la temporada, que se había puesto muy negra con la sombra de un posible descenso, fue gracias a la subida de gente como Cedrés o Josep. Hasta en pretemporada ha confiado en un jugador de 16 años, Pedro González Pedri‘.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les presento la nueva casa de la Unión Deportiva Las Palmas.

Una publicación compartida de Pepe Mel (@pepe__mel) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta es parte de la nueva casa de la UD Las Palmas

Una publicación compartida de Pepe Mel (@pepe__mel) el

Quizá también te interese:

Nueva Ciudad Deportiva, pero con condiciones