Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

Max Verstappen renueva con Red Bull hasta 2023

Max Verstappen Red Bull

Max Verstappen renueva con Red Bull hasta 2023. De esta manera, la escudería del toro ata a su joven talento, a su piloto estrella, por tres temporadas más. Se rumoreaba desde hacía un tiempo sobre un posible cambio de escudería para el holandés, pero Max se ha encargado de acabar con todos los rumores en la F1 con esta renovación.

Red Bull Racing contará con Max Verstappen por tres años más

La escudería habla sobre esta renovación con miras a 2021, que es el año en el que se cambiará la regulación de la Fórmula 1. Asimismo, Christian Horner piensa que Verstappen será clave para el equipo en ese cambio ya que ha demostrado ser un activo importantísimo para el equipo.

Además, también ha llevado muy bien el cambio de proveedor de motor, a Honda F1, al que ha vuelto a subir a lo más alto del podio.

Max, sobre esta extensión de contrato, afirma que tiene claro que Red Bull es el equipo con el que quiere ganar el Campeonato del Mundo. El joven holandés cree que el cambio a Honda F1 ha dado nuevas alas a la escudería. Agradece que su equipo haya conseguido crear rápidamente un lazo de unión con el nuevo proveedor. Su único objetivo, ganarlo todo.

Foto: redbullracing.redbull.com

Sigue leyéndonos: