Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

Cuando Maradona hablaba de la UD Las Palmas

Maradona UD Las Palmas

Casi todo el mundo sabe que Maradona estuvo cerca de la UD Las Palmas. El astro argentino tenía ganas de jugar en la isla, incluso afirmaba querer conocer la ciudad en donde jugaban muchos compañeros de la selección argentina.

Cuando Maradona hablaba de la UD Las Palmas

Como se puede ver en este fragmento de Fiebre Maldini, Maradona estuvo muy cerca de la Unión Deportiva, pero no pudo llegar al Estadio Insular.

Además, comenta con Quique Wolff, ex jugador de la UD, algunas anécdotas de su paso por la isla, cuando jugó con el FC Barcelona.

La historia de la UD Las Palmas podría haber cambiado bastante con la llegada del argentino. La UD deslumbró durante la década de los 60 y de los 70 y estuvo cerca de ganar títulos en ambas décadas.

Las Palmas se quedó a nada de ganar la liga en dos años consecutivos y fue subcampeón de Copa del Rey a finales de los 70. La historia podría haber cambiado bastante con un hombre como Diego Armando Maradona, que rezumaba talento allá donde iba.

La UD no ha vuelto a estar tan cerca de ganar trofeos, ni de fichar a jugadores de tal calibre desde entonces, cuando Las Palmas era considerada uno de los equipos grandes de España.