Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

Maikel Mesa se marcha al Albacete

Maikel Mesa Albacete

Maikel Mesa se marcha cedido al Albacete. La UD Las Palmas anuncia su primera salida del mercado invernal con la marcha de Mesa al conjunto manchego.

El Albacete tendrá a Maikel Mesa en sus filas hasta junio

La UD consiguió fichar al tinerfeño el año pasado tras ganarle la batalla al Málaga, que también lo quería. Maikel siempre puso por delante a Las Palmas, equipo con el que algún día quiere jugar en primera, como ha reconocido.

Sin embargo, y pese a ser muy querido entre la afición por sus ganas y su entrega, nunca ha terminado de cuajar en lo deportivo. El canario no ha conseguido irrumpir entre los titulares ni se ha convertido en alguien imprescindible.

Nueva etapa y ficha libre en la UDLP

Maikel probará suerte en Albacete y tratará de hacerlo lo mejor posible para volver a la UD en el futuro y triunfar. El tinerfeño no estaba siendo demasiado usado por Pepe Mel y el técnico no parece que pierda el sueño por su salida.

Ahora la UD cuenta con una ficha más hasta junio por lo que quizá podría intentar reforzar su delantera o su mediocampo.

Tras la marcha de Jonathan Viera y los muchos lesionados, el equipo ha perdido talento arriba, que solo ha sido enmascarado por la llegada de Fede Varela.

Foto: LFP/LaLiga