Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

Los nombres que maneja Toni Otero

La UD Las Palmas sigue teniendo el mercado abierto. Pese a haber hecho ya cinco fichajes, al equipo amarillo todavía le queda mucho para poder cerrar la plantilla. Toni Otero busca ahora jugadores de ataque y sigue con la complicada tarea de encontrar a un mediocentro de garantías.

Como todos los veranos, alrededor de Las Palmas aparecen cientos de nombres y rumores. Durante este mercado han aparecido unos cuantos ya, de los cuales solo algunos se han hecho realidad. Este año aparecen en el horizonte amarillo incluso mejores nombres que cuando jugábamos en primera. Los que están ahora mismo más cerca de la órbita amarilla son los siguientes.

Partido de ascenso entre Tenerife y Getafe.

Jorge Molina y Dani Pacheco: el primero sonó desde principios de verano para formar delantera con su ex compañero Rubén Castro (que está tratando de rescindir con el Betis). Es un experto en ascensos y pese a su avanzada edad todavía tiene mucho gol en sus botas. Por su parte, Dani Pacheco, fue al igual que Molina, una de las bases fundamentales para el ascenso del Getafe. Amargó la fiesta al Tenerife con su gran juego y consiguió poner su firma en la final del Playoff de ese año.

Josep Señé: este mediapunta se ha dejado querer en las últimas horas. Toni Otero le conoce, ya que le fichó para el Celta, al igual que a Álvaro Lemos. El año pasado jugó en la Cultural Leonesa, donde marcó 8 goles y dio 5 asistencias partiendo desde la mediapunta. Ahora, su prioridad es salir del equipo leonés que descendió a Segunda B. Aunque no será fácil porque la Cultural pide unos cuantos millones, una barbaridad para un jugador de la categoría de bronce.

David Timor: el periódico Canarias7 lo daba por fichado (al igual que a Molina y Pacheco). Este podría ser uno de los mejores fichajes de la UD en los últimos años. El mediocentro tiene mucha experiencia y categoría para jugar incluso en primera. Si Las Palmas consigue cerrar este fichaje tendremos mejor mediocampo que el año pasado.

Foto: fotopress/Getty Images

Quizá también te interese:

Prince Boateng cambia de equipo