Saltar al contenido
SER AMARILLO – UD Las Palmas

La UD Las Palmas recupera a Aythami

UD Las Palmas Aythami

La UD Las Palmas recupera a Aythami. Las Palmas vuelve a vivir de los caprichos. Aythami Artiles vuelve a la UD apenas un año después de marcharse. El club no aprende de sus errores del pasado, el central canario se convierte en el primer refuerzo del mercado de invierno.

La UD Las Palmas vuelve a traer a Aythami

Aythami Artiles nunca terminó de irse. Este mismo verano el club ya intentó recuperarlo sin éxito y tras mucho insistir, el jugador ha podido abandonar el Córdoba para fichar (por los próximos dos años y medio) en este periodo invernal para inaugurar su tercera etapa en el conjunto amarillo.

Tras la subida de Eric Curbelo y la vuelta de Aythami, la UD cuenta con overbooking de centrales, una posición en donde por fin parecía que se asentaban Mantovani y Cala. Ahora llega Aythami, fichaje que parece un tanto innecesario y forma parte ya de otro de los muchos retornos que ha hecho el club durante esta última década. El central llegará para ser uno de los capitanes y ocupar de nuevo un puesto importante en el vestuario amarillo. El jugador canario retorna y probablemente sea para no volver a salir.

Foto: Juan Medina REUTERS

Quizá también te interese:

¡Boateng ficha por el FC Barcelona!