Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD Las Palmas ficha a Slavoljub Srnić

UD Las Palmas Srnić

La UD Las Palmas ficha a Slavoljub Srnić. Las Palmas ha confirmado en la tarde de hoy el segundo fichaje del mercado invernal. Se trata de Slavoljub Srnić (27), extremo derecho que puede desempeñarse también en banda izquierda. El jugador, que proviene del Estrella Roja, costará a la UD unos 300.000 euros.

Srnić será el hombre de banda que tanto deseaba la UD Las Palmas

Srnić será el jugador, salvo sorpresa, que cierre la plantilla. Con él, la UD Las Palmas cree haber copado las necesidades que albergaba el equipo. Sus números con su antiguo equipo, el Estrella Roja, no son muy esperanzadores. Sin embargo, puede decir que ha jugado en la Champions League este mismo año, participando en la victoria de su equipo (2-0) ante el Liverpool.

Srnić aterrizará mañana en Gran Canaria a las 14:55 y será presentado el jueves a las 11:00 de la mañana en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria. Desconocido para muchos, este futbolista tendrá que adaptarse a la isla y al equipo para no convertirse en una decepción más de la secretaría técnica como los muchos de los últimos mercados. La Unión Deportiva Las Palmas ya tiene extremo, su jugador de banda.

Foto: Simon Stacpoole/Offside/Getty Images

Quizá también te interese:

Las Palmas recupera a Aythami