Saltar al contenido
Ser Amarillo/ UD Las Palmas, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD Las Palmas visitará al CD Castellón en la Copa del Rey

La UD Las Palmas visitará al CD Castellón en la primera ronda de la Copa del Rey. El sorteo de la Copa ha hecho que los equipos de mayor categoría visiten los estadios de los equipos con menor categoría. Por ello, Las Palmas visitará Castilia para visitar a un histórico que ahora es de los más destacados de Segunda División B.

El CD Castellón será el rival de la UD Las Palmas en la primera ronda de la Copa del Rey, uno de los equipos más complicados que podían tocar

Pese a que ahora hay muchos más equipos de menor categoría en el nuevo formato de la Copa del Rey, la UD no ha tenido demasiada suerte en el sorteo. Las Palmas tendrá que visitar al CD Castellón, uno de los mejores equipos de la Segunda División B. Con la mala racha que pasa el equipo amarillo y la cantidad de bajas que tiene, no parece un duelo muy desigual.

Otros equipos canarios, como el CD Tenerife, han tenido más suerte pues se enfrentarán al Mensajero, por lo que no tendrán ni que salir del archipiélago. Por su parte, el Tamaraceite recibirá a la UD Almería en la isla. Las eliminatorias serán a partido único entre el 17 y el 19 de diciembre.