Saltar al contenido
Ser Amarillo/ UD Las Palmas, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD Las Palmas se interesa en Riqui Puig, del FC Barcelona

La UD Las Palmas se interesa en la cesión de Riqui Puig. El canterano del FC Barcelona no cuenta con minutos en el primer equipo y podría estar buscando una salida del filial en Segunda B. Según informaciones, Las Palmas, con buena relación con el Barça tras la venta de Pedri, habría pedido ya su cesión para invierno.

Riqui Puig habría hablado ya sobre una posible salida y la UD Las Palmas podría ser su destino

Las Palmas puede quedarse con el once en jaque en el mercado de invierno. Con Íñigo Ruiz de Galarreta ya fichado por el RCD Mallorca y con la opción de marcharse en enero; y con Jonathan Viera terminando su cesión el 31 de diciembre, la UD se queda huérfana en el medio.  

Riqui Puig, prácticamente sin opciones de jugar con el primer equipo del FC Barcelona, podría estar buscando una salida que le permita subir de categoría. El joven canterano catalán sigue jugando en la Segunda División B, pese a ser una de las grandes perlas del fútbol español. El Barcelona B compite en la misma categoría que Las Palmas Atlético, aunque con unos jugadores que podrían estar en otras categorías. Riqui podría terminar sustituyendo a Viera y Galarreta y creando dúo con Pedri, ambos siendo el futuro del Barça.

Sobre el tema, Riqui Puig argumenta que: «No me estoy entrenando tanto con el primer equipo esta temporada, el año pasado prácticamente estaba en dinámica del primer equipo. Si no tengo minutos en el primer equipo tendré que tomar una decisión».