Saltar al contenido
Ser Amarillo/ UD Las Palmas, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD Las Palmas se desmorona en Anduva (2-1)

La UD se desmorona en Anduva. Las Palmas se enfrentaba al Mirandés en un campo maldito donde nunca había ganado. Tras una mala racha de tres derrotas y un empate, el equipo amarillo trataba de ganar de nuevo en uno de los estadios más difíciles de la segunda división.

El Estadio de Anduva, donde juega el Mirandés, siempre había sido maldito para la UD Las Palmas

Las Palmas empezó muy bien el partido. Tras solo diez minutos, el equipo consiguió adelantarse en el marcador con un golazo de Juanjo Narváez, que se estrenaba con la UD. Pocos minutos después, Pedri volvió a marcar, pero esta vez sería anulado por fuera de juego de Pekhart. Lo que podría haber sido y lo que fue. Durante toda la primera mitad, Las Palmas cedió el balón al Mirandés, que por insistencia acabó encontrando el gol.

En los dos últimos minutos de la primera parte la UD se desmoronó. En una acción que parecía haber empezado con un codazo a Kirian de uno de los atacantes del Mirandés se consumó el empate. Mala defensa de la UD que muy metida atrás hizo que un rechace engañara a Álvaro Vallés que no pudo hacer nada. Un minuto después, todavía dormidos por el gol anterior, Las Palmas recibió el segundo en un rebote tras una gran parada de Vallés. 

Las Palmas lo intentó en la segunda parte, pero no fue suficiente. El Mirandés tuvo para cerrar el partido en un partido aburrido y monótono. El campo de Anduva sigue siendo maldito para la UD Las Palmas, que continúa su mala racha con cinco encuentros sin una victoria. Cuatro derrotas y un empate, Las Palmas, en muchos problemas.