Saltar al contenido
Ser Amarillo/ UD Las Palmas, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD Las Palmas, quinta, buscará sorprender al Cádiz

La UD Las Palmas ha conseguido colocarse en quinta posición antes de viajar a Cádiz. Tras cuatro victorias consecutivas, el equipo de Pepe Mel se instala en puestos de Playoff y busca alargar su racha ante el complicado líder.

El Cádiz también suma cuatro victorias consecutivas al igual que la UD Las Palmas.

Los dos equipos se enfrentan tras venir de la misma racha. La UD, sin Pedri, lo tendrá un poco más complicado para seguir por el buen camino que empezó a guiar Jonathan Viera con su doblete ante el Albacete. El que es, probablemente, el mejor jugador de la Segunda División, sí estará para enfrentarse a los de Carranza, que vienen de ganar también cuatro seguidos y de vencer en 9 de sus 11 encuentros de la temporada.


Se colocan líderes después de arrancar ganando los cinco primeros partidos, nada que ver con la UD, que aún así es quinta.

El Cádiz ha sido el equipo más en forma desde que arrancó LaLiga Smartbank. Tras un inicio fulgurante los gaditanos sufrieron su primera derrota ante el Alcorcón para después empezar una nueva racha muy parecida a la de la UD. Al igual que el equipo canario, el Cádiz ha sumado 12 de los últimos 12. Este viernes la racha se verá cortada para uno de los dos o para ambos, si el partido termina en tablas.



Quizá también te interese:

La UD estrenará la equipación roja en Cádiz