Saltar al contenido
Ser Amarillo/ UD Las Palmas, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD Las Palmas quiere juntar a Viera, Tana y Pedri

La UD Las Palmas quiere juntar a Jonathan Viera, Tana y Pedri para la segunda mitad de la temporada. El presidente de la UD y la dirección deportiva tratan de alargar la cesión de Viera, que ha conseguido 8 goles en apenas unos partidos.

El objetivo de la UD Las Palmas es hacer un medio del campo de primera, con Viera, Tana y Pedri

Pedri seguirá en la UD hasta el final de temporada y puede que continúe un año más si el equipo amarillo sigue en una categoría superior al Barcelona B. Con Tana la situación es más fácil. Tras su cesión a la segunda división china ahora vuelve para ser alguien en el equipo amarillo. 

Las Palmas le pondrá a Pepe Mel en las manos la opción de mantenerlo en la plantilla o de descartarlo. El jugador nunca ha destacado por tener la cabeza en el fútbol, pero puede que ahora venga de una manera distinta. Por su parte, Jonathan Viera debería terminar su cesión en diciembre, pero puede acabar quedándose más tiempo.

Viera lleva 8 goles en tan solo 10 partidos. Es el pichichi del equipo y llegó el último. Su participación en el equipo ha dado a la Unión Deportiva 18 puntos y prácticamente seis victorias. Con tres goles en los últimos dos encuentros se ha vuelto imprescindible para la UD Las Palmas.