Saltar al contenido
Ser Amarillo/ UD Las Palmas, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD Las Palmas presenta su equipación rosa

La UD Las Palmas presenta su equipación rosa especial. El equipo amarillo teñirá de rosa el Estadio de Gran Canaria para jugar ante el Deportivo de la Coruña el próximo fin de semana. Por ello, Las Palmas ha sacado una camiseta edición limitada con el propósito de concienciar sobre el cáncer de mama.

El rosa, bastante presente en la nueva equipación de la UD Las Palmas.

Las Palmas jugará ante el Deportivo de la Coruña con una equipación distinta al resto de la temporada. Junto con Hummel, la UD ha presentado una equipación completamente rosa con medias blancas para tratar de dar mayor visibilidad a la campaña solidaria #EstáEnTusManos, en favor de la lucha contra el cáncer de mama.


La camiseta será una edición limitada que solo pondrá a la venta 500 unidades. Ya se encuentra disponible en la tienda online y a partir de esta tarde en la tienda oficial, situada en el Estadio Gran Canaria, así como en la tienda Base Bazar Sport del Centro Comercial Siete Palmas. El precio de la camiseta es de 49,95€ y Base Bazar Sport donará el beneficio obtenido por la venta a la Asociación Española contra el Cáncer y a la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico



Quizá también te interese:

Nosa llegará esta semana a la UD Las Palmas